Filomena y el budare de las arepas mágicas

Lo prometido es deuda!!! Había prometido (en Arepa y Perico) que os mostraría el budare de las arepas mágicas y bueno por fin le tomé sus fotícos y aquí estan!!!
Foto “artística” o por lo menos en mi sueños.. se veía mejor en la cámara que aquí pero bue…
Budare
Otra foto “artística”…
Budare
Y el budare con vista panorámica (notesé lo viejo que es, pero es fantástico!!!)
Budare

Y por último quería mostrarles a Filomena :) el único regalo de cumpleaños que me dieron este año.. pero no me quejo ahora me voy a dormir pensando “Ojalá amanesca rápido para tomarme un café de Filomena” … ..
Budare

pd:Como se habran dado cuenta me esta dado por ponerle un nombre a las cosas… no es muy normal pero me divierte hablar de las cosas con nombres de personas, porque los demás creen que estoy hablando de seres humanos… e.g “Esta Filomena hace un café que ni te cuento, no quiero inmaginar que haré sin ella si se rompe!!”…
Budare

Tagged with: , ,
Posted in De todo un poco, Sobre mi

Si te gustó:

10 Comentarios “Filomena y el budare de las arepas mágicas
  1. rosa says:

    Es el predecesor del tosty arepa, hasta le sale el tostadito alrededor se ven de un bueno. Yo tengo suerte y me como una arepita diaria, porque aqui la harina PAN la venden en todas partes. Saludos

  2. sheyla says:

    ay tere ya te da por ponerle nombre a las cosas !!! HORROR!!! voy a pedir asilo politico para irme a vivir contigo .. por q va… con garantia de que yo si te voy a responder!!!! uy jejeje

  3. Susana says:

    Holaaa Teresita!! jajaja lo que escribiste me hace sentir bien… ya que yo también le coloco nombre a las cosas que tengo y los que lo saben me dicen que estoy loca!!! Pero entre foxi, micro-b, mabenabe, y pollito tengo la casa llena de “cosas” y cada uno con su personalidad! ;-) si, si aunque usted no lo crea tienen sus días y no funcionan igual con todo el mundo!! Tus arepas se ven de un bueno!!!
    Saludos

  4. Azul... says:

    jeje yo me compré un “tostiarepa” en Tenerife que usa electricidad 220, que es la que se usa aquí, en España, pero me daría mucha más nota encontrarme un budare como eseeeee

    Un bessito!

  5. Camilo says:

    qué bueno! vi la arepera que usas, me trajo recuerdos, me gustaría más llamarla Feliciana, no sé, es sólo cosa mía. Debes estar bien mi consentida Géminis, llévale mis recuerdos a la Jefa.

  6. Adire says:

    Ay Tere… tu y tus nombress!! Cuando hablabamos con Vladimir era muy comico… T cuento que en la esquina de casa de mi abuela hay una bodega y yo le puse Don Filiberto.. JAJAJA y ni pendiente porq el dueño se llama Manuel pero me gusta decirle asi!!!

  7. maria candelaria rodriguez (candi says:

    BUENO TERE Y QUE RICO ES COMERSE UNA AREPA EN BUDARE…….

  8. Bluesoul says:

    hola….llego por aquí del flickr, el que invento ese budare ya estaba pensando en el tostiarepas jajaja…

    saludos aunque creo que ya había pasado por este blog pero no lo había agregado a mi lista

  9. amandita says:

    yo como mis arepitas en pleno Vigo y estan de rechuparse, las bajo con zumitos de tamarindo

  10. cata says:

    ja……. yo pensaba que un budare era una plancha que +a- sostiene una compuerta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>