Abre latas ZurdoNo me había sentido tan “extraña” siendo zurda hasta que no encontré esta web http://www.anythingleft-handed.co.uk/ donde venden todo tipo de productos para zurdos (como la tienda de Ned Flanders). La verdad que desde chica me adapté al mundo hecho para derechos y aunque no fue fácil (sobre todo en dibujo técnico cuando tenía que diseñar con esos horribles lapiceros de tinta que no secaban inmediatamente y la odiosa hoja de papel cebolla que me odiaba, lo juro que me odiaba!), hoy en día no me doy cuenta de la cantidad de cosas que hago con la derecha y no con la izquierda como debería. Por una parte creo que me habrían servido algunos de estos objetos por otro lado no me habrían ayudado a adaptarme al mundo. Es el eterno dilema del “mouse”, ¿usarlo con la izquierda o con la derecha?, una vez tube la brillante idea de usar el mouse de mi laptop a la “izquierda” e iba todo bien mientras no tocaba otro pc o nadie tocaba el mio, pero es tan incompatible que ahora uso la derecha. Es más fuerte que mis ganas de complacer mi genética, el mundo es derecho ¿por qué voy a contradecirlo?.
Total, aquí una fotos de algunos de los objetos que me llamaron la atención:

Teclado Zurdo: (Aquí sí que exageran!!! ¿cómo hace uno para usar otro pc? que dilema! Aunque tengo que reconocer que soy de las que usa la mano izquierda para escribir en el teclado numerico, asi que este tecladito me iria muy bien 😀 )
Teclado para zurdos

Set Escolar (Esto SI que me habría hecho feliz en la escuela!!! que horror usar las reglas y los sacapuntas!!!!)
Set geometrico para zurdos
Esta inocente regla me habría ahorrado un monton de problemas, yo le daba la vuelta pero me salía todo “choreto”
Regla para zurdos
Con los sacapuntas renuncié casi de inmediato, al igual que las tijeras es una de esas cosas que hago con la derecha porque si, porque no tenía más opción.
Sacapuntas para zurdos

Estos relojes solo por curiosidad, porque no uso reloj ¿para qué sirve un celular sino para eso?, entre otras cosas..
Relojes para zurdos

Y este es un poco “too much”, una cosa es querer usar las cosas con la izquierda y otra volver todo al contrario, pero bueeeee
Reloj para zurdos