La Ley de la conservación de la Miseria establece que:
Por lo tanto:
1.-Si es bueno, cuesta.
2.-Si no cuesta, no es bueno.
3.-Si no se puede establecer quién se está empobreciendo para obtener un resultado, probablemente eres tú y aún no lo sabes.
En palabras mucho más coloquiales:
1.-Si crees que estás haciendo el negocio del siglo, detente un momento a pensar, seguramente te están timando y aún no lo sabes.
2.-Recuerda: nada es gratis en esta vida, de una u otra manera todo se paga.
3.-Abre los ojos amigo, eso solo pasa en las películas!
PD:esta sencilla -pero vital- ley me ha salvado más de una vez en la vida. La comparto con uds. esperando que os sirva tanto como a mi 😉
waiting dice
Todo cuesta, es cierto. Besos.
rosa dice
Totalmente de acuerdo contigo, esas cosas que parecen tan faciles o baratas de conseguir o esos super negocios tipo Banco Latino hay que verlos con mucho cuidado para no caer . Saludos
oscar dice
Mi amiga. Totalmente de acuerdo con vos.
Mi madre siempre suele decir: «Nadie da duros (5 pesetas) a cuatro pesetas», traducido a euros «Nadie da 3 céntimos por 2 céntimos». Uy, con la traducción a euros pierde algo de fuerza el refrán.
Cuídate mucho guapa.
Fer dice
Hola Tere,
Yo suelo decir para estos casos: si algo luce muy bueno, y todo el mundo lo sabe, entonces ya no es tan bueno… esta frase deja espacio para creer en negocios muy buenos…. si muy pocos lo saben.
Si pocos estan enterados, tu incluyendote, es porque invertiste tiempo en eso. Ese es el precio, asi que tu axioma y mi axioma no son mutuamente excluyentes despues de todo.
Cheers,
Fer.-
Delia dice
Hola Tere…gracia por compartir esoa tips tan valiosos y a la vez necesarios en la vida, aunque uno ya estè entrado en años, siempre son buenos…porque siempre estamos expuestos a caer en trampitas…gracias mil por la reflexiòn… besos Delia