La noche era espectral, el viento parecÃa querer llevarse todo a su paso y la nieve caÃa como si la tierra fuera su unica salida, su sobrevivivencia.
La iglesia, una iglesia sacra que reflejaba mas miedo que esperanza, mas terror que conforto. Iglesia espectral que quizás solo soñaba..
Una chica solitaria, que se enfrentaba a la noche, al viento, a la nieve, a la iglesia, a si misma. Reflejada en la noche.
Un hombre misterioso que bajaba a su encuentro. ¿Quién era? ¿De dónde venÃa? Y más importante aún, ¿Qué querÃa?
Se acerca, cada vez mas. Casi palpable, un sueño, una certeza, un misterio.
Una tumba, que solitaria reposa en esa noche de invierno. No tiene prisa, ella espera.
Y en la noche parece sucurrar ¿Y tu, qué esperas?
pd:Este post es simplemente ilustrativo, un intento de hacer una foto-historia, espero que nadie del más allá se sienta ofendido (no creo que vuelen pero de que vuelan vuelan!)…. Por cierto la Iglesia es la Superga que se encuentra en una colina de Torino, la Tumba pertence a un grupo de jugadores del equipo del Torino -llamados el Grande Torino- que se estrellaron en una noche maledetta, una noche no muy distinta a la de estas fotos, en ese lugar. Eran el mejor equipo italiano del momento, que descancen en Paz.
oscar dice
Bueno, esta genial el foto montaje o la foto historia, pero ¿quién leches era el señor? Me he quedado todo intrigado. óscar.
Tcalo dice
Oscariño!!!! es mi hermano shhhhhhh pero no se lo digas a nadie, es que desde chiquita que le gusta asustarme, asà que ¿quién mejor que él para hacer el papel de hombre misterioso/maluco? 🙂 un beso!!!
BLOGus dice
Las fotos están bunÃsimas, principalmente la primera, no se quien se puede ofender, buen blog, gracias por tu visita. Un saludo
Cho dice
Que fotos!
Me encantan como se ven asÃ… tipo misteriosas!
veci dice
Hola T,
..me he imaginado que alguien te inspiró hacer algo asà tipo misterio…ahora ya lo sé ja ja..para foto-historia con él te quedó genial je je.
besitos.
coconut dice
me encantan las historias contadas en fotos excelente amiga
Tcalo dice
BLOGus: digo del más allá no sea que se ofendan 🙂 , es que esa noche nos fuimos por un camino todo oscuro mientras nebava para ver la tumba del Grande Torino y creeme que daba miedo, pensar que alguno se despertara y nos persiguiera :O -solo pa’ no dejar de creer en fantasmas, aunque no crea- 🙂 gracias por tu visita tambien!
Cho:gracias! daba miedo, tengo que admitirlo. Mi hermano y yo fuimos valientes y al mismo tiempo tontos porque mirabamos a los lados buscando no un vivo sino un muerto!!! 🙂
Day:hola!!! pués es mi hermano, porque marco se quedó en el carro, dijo que él no le iba a buscar la quinta pata al gato!!! 😀
Coconut:gracias 🙂
Saludos!!!
Waiting dice
Pues a mi me ha gustado el foto montaje, la verdad, y he de confesar que me ha dado miedito. Muchos besos.
Azul... dice
Un foto-reportaje divino!
vaya valeintes, salir en una noche asÃ!!!
Besotes!!!
dabart dice
bicho! y esa iglesia no es la misma en donde encontraron unas velas y unas vainas satanicas en estos dias?????