El cibus es una exhibición alimentaria -que ellos dicen la más importante a nivel internacional, ma quien sabe- donde van las mayores compañias alimentarias a nivel mundial, las regiones de italia con sus productos típicos y este año ví un stand de la camara de comercio italo-venezolana, entre otros. Para las empresas es un honor y prestigio ir allí -porque cuesta una gran pasta- y porque hay muchos intercambios comerciales importantes.
Para la persona común y corriente -aka yo- lo más chevere del asunto es que puedes comer de todo gratis 😀 y si uno tiene suerte -léase pasar el último día a la hora de cierre- se puede llevar a casa muchas cosas, pasta, arroz, café, jugos, yogur, mantequilla, jamón, dulces, aceite, chupetas, embutidos, y larguisimo etc.
De las poquisimas fotos que tomé con el cel, quería mostrarles el pastamovil, una fiat 500 (de las nuevas) equipada con todo lo necesario para degustar de la pasta de Giovanni Rana. El estampado se supone que es parmiggano reggiano -la especialidad de parma-, aunque a mí no me parece tan obvio.
Por detras todo listo para comer
Por dentro es un poco demasiado pastoso para mi gusto :S
¡Y una super mortadela gigante que me llamó mucho la atención!
Aquí se vé el tamaño verdadero de la super mortadela
carla dice
oh,lo venderan?
Brujita Voladora dice
Madre mia que pedazo de mortadela!!! Que empacho!! Con toda esa mortadela pueden comer unas cuantas perosnas!!!
Buen provecho
Besos
Marianne dice
De verdad que es impresionante el tamaño de esa mortadela!